temas del día

TV y Espectáculo


Bienvenidos y Mucho Gusto se pelean punto a punto el horario matinal

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace días que los matinales de Mega y Canal 13 se enfrentan punto a punto por la supremacía del horario matinal. Sin embargo, este lunes la diferencia estrechó aún más.

Entre las 8 de la mañana y las 13 horas, Bienvenidos y Mucho Gusto tuvieron una diferencia de apenas una décima. Mientras la estación Bethia promedió 6 puntos, el ex canal católico alcanzó 5.9 unidades. 

Sin embargo, el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, dura 30 minutos más que el matinal de Mega, por lo que entre las 8.00 y las 13.30 horas, Canal 13 promedió 5.8 puntos, alcanzando un peak de 9 unidades; en la misma franja, TVN tuvo 3.7, Mega 6.0 y CHV 4.3.

El viernes pasado, en tanto, Bienvenidos se quedó con el triunfo al promediar 6.7 contra los 6.1 que marcó Mucho Gusto.

MEGA

Este lunes, el programa de Canal 13 presentó una propuesta variada, con noticias, incluyendo el caso policial de Bastián Bravo; backstage del homenaje a la Selección chilena; datos de moda de Nicole Luli Moreno; el horóscopo con Pedro Engel; cocina y el tiempo con Michelle Adam, entre otros segmentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados