temas del día

TV y Espectáculo


Bernardo Borgeat responde fuerte a críticas de Maldita Moda: “varios son un desastre”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bernardo Borgeat fue el sábado pasado nominado a uno de los peores vestidos del año por el programa de CHV, Maldita Moda.

Fue la exactriz y cantante, Vesta Lugg, la encargada de dar tal veredicto por un evento al que asistió el argentino en mayo pasado. “Me voy a meter en muchos problemas, pero no me importa porque soy honesta y transparente”.

En conversación con Las Últimas Noticias, Bernardo restó toda importancia a las críticas del espacio. “Me da bastante lo mismo lo que opinan esas personas”.

Según explicó, su vestimenta no es pensada en “si me van a entrevistar. Yo estaba bien vestido, no súper bien, pero sí de acuerdo a un evento que se realizó a las 11 de la mañana”.

La pareja de Carmen Gloria Arroyo comentó que desde los 18 años está ligado a la moda, por lo que “tengo miles de kilómetros recorriendo pasarelas (…) ellos no tienen el parámetro para comparar un evento a las 11 de la mañana con la alfombra roja de una película”.

Por todo lo anterior, disparó
: “No me afecta que me juzguen. Además que es un panel donde varios son un desastre por cómo se visten”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados