Hace 7 meses, Julián Elfenbein fue despedido de TVN y desde entonces poco hemos sabido de él, sin embargo anoche reapareció en el programa Maldita Moda en donde dio una sincera entrevista.

Julián estuvo alrededor de 5 años en el Buenos Días a Todos, pero repentinamente fue despedido por el canal para dejar solamente a mujeres en la conducción del matinal.

Me despidieron, yo soy súper honesto en decirlo. Los que trabajamos en pantalla teníamos conciencia de que la crisis en algún minuto también iba a pasar por los rostros” dijo. “Yo no imaginaba mi salida del canal, pero cuando tu sabes que terminas contrato justo en el año difícil o malo, justo cuando se está yendo mucha gente, es poco probable que las cosas sigan como están agregó.

En la conversación con Francisca García-Huidobro además contó cómo le informaron desde el canal sobre su despido, y confesó que los ejecutivos le informaron vía telefónica que no continuaba en el programa.

“¿Te merecías salir así de TVN con una llamada a las 9 de la noche? le preguntó la conductora de Maldita Moda. “Yo creo que no, yo creo que nadie. Yo no soy nadie en especial. Ningún trabajador merece eso” respondió Julián.

“Con esa conversación telefónica quedé helado, pero al otro día se me cita a reunión, y claro, quedé muy desilusionado” confesó.

En la entrevista también se refirió a la salida de Karen Doggenweiler del matinal y fue sincero al expresar que la presentadora merecía otro tipo de despedida.

“De parte del canal y del nuevo equipo, La Karen merecía otra despedida… ella había estado antes con Felipe, con Jorge Hevia. Por todo lo que entregó por ese programa merecía un poco más de cariño” dijo.

Revisa la entrevista completa aquí.