El 29 de julio de 1996 se emitió el primer capítulo de Adrenalina, la teleserie de Canal 13 escrita por Pablo Illanes y dirigida por Ricardo Vicuña.

Recordemos que la historia giraba en torno a cuatro adolescentes que se hacían llamar “las reinas de la noche”, ellas eran Cathy Winter (Francisca Merino), Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Tamara del Canto (Berta Lasala) y Sandra Villagra (Aranzazú Yankovic).

A casi 20 años del estreno, sus protagonistas se vuelven a encontrar. Las cuatro mujeres junto a Pablo Illanes posaron para revista Paula.

A #20 años #lasreinasdelanoche y nuestro @pillanes en. @revistapaulachile

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el

“En la teleserie todos los adultos son aburridos, o corruptos o inmaduros, mientras los jóvenes son resueltos, atrevidos, rebeldes y sobreinformados de cultura popular. Claramente, alguna tranca tenía en la cabeza y Adrenalina me ahorró el siquiatra”, dijo Illanes a 20 años del éxito televisivo.

Nunca más, en las quince teleseries que he escrito, tuve una relación con el elenco tan directa y cariñosa como en Adrenalina. Todos éramos jóvenes, debutantes, asombrados, metidos en un mágico mundo de la TV“, declaró también el guinoista.

Pero no es primera vez que las actrices se vuelven a reunir tras Adrenalina. Con motivo de la apuesta culinaria de Chilevisión llamada “La Divina Comida”, las cuatro actrices se reencontraron para pasar un entretenido momento.

El programa consiste en reunir en torno a una comida a personalidades de la televisión en sus hogares, para luego escoger al mejor anfitrión, y las “reinas de la noche” protagonizan uno de los primeros episodios.

“Fueron cuatro juntas, una en cada casa, había que cocinar y recibir a las amigas”, señaló Merino al periódico nacional La Cuarta.

“La idea era pasarlo bien y eso hicimos. Ahora los pasamos mejor, antes éramos cabras chicas y no cachábamos nada”, agregó. La actriz aclaró que si bien la relación entre las cuatro es muy buena, no han sido muchas las instancias en las que han podido compartir todas juntas.

“Siempre nos hemos querido ene, yo con la Berta nos vemos más, pero entre las cuatro nos adoramos”, expresó.

Recordemos que hace algún tiempo la propia Francisca Merino compartió una imagen a través de su Instagram en la que aparecía el grupo completo. “Lo pase increíble con mis grandes amigas”, escribió la panelista de “Bienvenidos en aquella oportunidad.