Este jueves se emitió un nuevo episodio de Kamaleón, el estelar de Stefan Kramer con el que TVN busca reconquistar a los televidentes.

Bastante expectación había en torno a este capítulo, principalmente debido a la obtención de la Copa América Centenario por parte de nuestra selección, lo que hacía suponer que ésta sería la temática central de la noche.

Y fue así, ya que Kramer sacó lo mejor de su talento para imitar a Alexis Sánchez y a Claudio Bravo, quienes debieron consolar a un abatido Lionel Messi.

“No tengo palabras”, comentó de manera triste el jugador trasandino, a lo que Bravo le respondió: “Y copas tampoco”, lo que desató las risas de los presentes.

Captura | TVN

La “Pulga” aprovechó la instancia además para subirse al escenario, sumamente cabizbajo, y así dar sus razones sobre su retiro de la selección argentina en una franca conversación con Jorge Alís.

Por su parte, el comediante trasandino contó cómo fue perder nuevamente contra Chile en una Copa América.

Debido al contexto del episodio la presentación del mismo no podía hacerla otro que “Claudio Calma”, la nueva y esperada imitación del reconocido relator nacional Claudio Palma, a quien Kramer nunca había caracterizado.

Captura | TVN

Kamaleón fue ampliamente comentado a través de las redes sociales, en donde diversos usuarios aplaudieron la participación de Alís, las imitaciones de Kramer y las bromas hacia los argentinos.

Cabe consignar que el episodio llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter a través del hashtag #KamaleonTVN.