temas del día

TV y Espectáculo


“Mucho Gusto” vuelve a caer en sintonía frente a “Bienvenidos”

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 está en racha y nuevamente ha podido cantar victoria frente a la competencia en la franja matinal.

Lo anterior ya que, según datos preliminares, la sintonía volvió a favorecer a Bienvenidos por el líder indiscutido de la mañana, Mucho Gusto.

Similar a días anteriores, el 13 encabezó la audiencia entre las 8:00 y las 13:30 horas con 6.4 puntos de promedio y peak de 9 puntos; en la misma franja Mega tuvo 6.3, seguido de CHV con 4.8 y TVN con 3.7.

Agencia UNO
Agencia UNO

De esta manera, el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo acerca posiciones y sigue al alza con su tercer día de liderazgo en las últimas jornadas: el jueves 23 de junio y el lunes 27 superó la audiencia de su competencia directa, y el especial del domingo 26 encabezó el rating con alta sintonía.

Bienvenidos presentó esta mañana un menú variado con noticias, el horóscopo con Pedro Engel, cocina saludable, el tiempo con Michelle Adam y backstage del último episodio de Vértigo, entre otros segmentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados