TV y Espectáculo


Los memes que dejó el segundo episodio de Sres Papis, la nocturna de Mega

Captura | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles pudimos ser testigos del segundo episodio de la esperada teleserie nocturna de Mega, Sres Papis.

Luego de introducirnos en las historias de los tres protagonistas de la historia, en este nuevo capítulo pudimos ver cómo Fernando(Francisco Melo) debió soportar los retos de su esposa tras perderse el nacimiento de su hijo luego de llegar al parto de otra mujer.

Captura | Mega

Por su parte, Ignacio (Jorge Zabaleta) se vio en la necesidad de llevar al pequeño Yoni a su trabajo, mientras continúa en la desesperada búsqueda de la madre del niño.

Finalmente, Julián (Simón Pesutic) debió tomar una importante decisión luego de que el abuelo materno de su pequeño hijo le ofreciera una importante suma de dinero a cambio de no verlo más.

Cabe señalar que quienes siguieron los detalles del debut de esta teleserie volvieron a comentar este episodio a través de las redes sociales, y hubo algunos detalles que no pasaron inadvertidos.

El parecido del abuelo materno del hijo de Julián con un conocido empresario, la belleza de la abogada Valentina y la galantería de Ignacio fueron algunos de los temas que se tomaron Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados