La española Gemma Collado se hizo conocida cuando entró al reality “¿Volverías con tu ex?” junto a su ex pareja el galán Pascual Fernández, pero su relación no resultó al interior del granero y luego la participante resultó eliminada del programa.

Fuera del encierro, la española conoció a un chileno llamado Jorge “Coke” Gúzman productor del reality de Mega, con el cuál inició una linda relación.

La ex chica reality se ha mostrado feliz con su nueva pareja en su cuenta de Instagram, pero lo que creíamos que era un simple amorío, terminó siendo una relación mucho más seria de lo que pensamos, ya que Jorge y Gemma ¡se casaron!

El sitio AR de Canal 13 logró acceder al certificado de matrimonio del Registro Civil en donde se demuestra que la pareja contrajo matrimonio el 22 de junio a las 10 de la mañana en Pudahuel.

AR

Según contó una fuente al mismo sitio, a la ceremonio no asistió practicamente ningún familiar, excepto el hermano del novio Francisco Gúzman quien sí estuvo presente en la ocasión y que junto a su esposa fueron los testigos de esta unión.

Gemma Collado ya se encontraba viviendo con Jorge y hace un tiempo se refirió a su romance en el programa Intrusos de La Red.

“Me parece un chico precioso por cómo me trata. Ninguno de los dos somos de esa vena romántica, pero nos llevamos súper bien, somos grandes amigos y además somos novios entonces es increíble la relación”