Este jueves en su estelar, Kamaleón, Stefan Kramer hará su propio homenaje a los ganadores de la Copa América Centenario, imitando a los personajes más relevantes de la Roja. Se verá a Alexis Sánchez, a Claudio Bravo y a Gary Medel. También a uno que no estuvo presente en este histórico momento: Jorge Valdivia.

Pero el talento de Stefan alcanzará, como siempre, para más: además imitará al astro argentino Lionel Messi, quien expondrá todo su sufrimiento tras la tercera final perdida para su selección y “revelará” los detalles de su decisión de dejar de jugar por la selección argentina.

TVN

Messi no será el único trasandino que llorará sus penas en el Kamaleón de este jueves. El humorista Jorge Alis, conocido como “El argentino culiao”, también será parte del programa, con un monólogo donde contará en primera persona lo que significó perder nuevamente con Chile una Copa América.

Kamaleón, que acaba de sumar como productor ejecutivo a Gonzalo Cordero, sorprenderá además con las imitaciones inéditas de dos figuras de Canal 13: Claudio Palma y Aldo Rómulo Schiappacasse, que seguirán celebrando el triunfo de la Roja de todos.

Recordemos que hace algún tiempo, Kramer ya había imitado a Messi en un video viral donde también personificó a Alexis Sánchez.