Hoy supuestamente la semifinal y final se transmitiría en vivo por Mega, sin embargo la semifinal comenzó a ser grabada alrededor de las 20:00hrs por lo que durante esta noche comenzaron a filtrarse varios detalles.

En redes sociales muchos usuarios y asistentes a esta gran final revelaron que la dupla integrada por Gala y Leandro había sido eliminada por lo que se supo anticipadamente quienes serían las dos parejas que se disputarían el triunfo.

Los usuarios de Twitter notaron este gran detalle y comenzaron a expresar su malestar en la red social. Primero expresaron que era innecesario mostrar la eliminación de Marco Ferri y Aylén Milla porque ya todos lo sabían, y luego criticaron a Mega por decir en pantalla que sus transmisiones eran en vivo cuando en realidad la semifinal ya estaba grabada.

¿Por qué dice en vivo si Gala ya se fue? expresó una de las tuiteras. Además, mediante el hashtag #GranFinalVCTE los usuarios de la red sociales expresaron que la producción de reality tenía todo arreglado en favor de Oriana, aún cuando no sabemos quienes son los verdaderos ganadores.

Otros por su parte expresaron que la semifinal se había extendido mucho y que las transmisiones de la final (que supuestamente sí será en vivo) terminaría muy tarde.

Revisa las reacciones en redes sociales a continuación: