Finalmente este martes debutó la esperada teleserie nocturna de Mega, Sres. Papis, la que es protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic.

Fueron muchas las personas las que se mantuvieron pegadas al televisor una vez que terminó el noticiero Ahora Noticias para ser testigos del estreno de la nueva apuesta del canal.

Mega

En este primer episodio pudimos ver una introducción a cada uno de los padres: mientras Melo es un hombre que se acaba de separar de su pareja y debe seguir cumpliendo con sus labores de padre; Zabaleta se enteró sorpresivamente que tiene un hijo aunque no demuestra interés en criarlo.

Por su parte, Pesutic, quien es un joven padre que no tiene estudios ni un trabajo estable, debe lidiar con problemas legales para que no le quiten la custodia de su pequeño.

Mega

Y a través de las redes sociales fueron muchos los comentarios en los que se aplaudió el humor de la producción, principalmente gracias a las “aventuras” que debieron ir sorteando en el desarrollo de este primer acercamiento sus protagonistas.

Una de las escenas más celebradas sucedió casi al final del episodio, cuando los tres padres se presentaron en un jardín infantil disfrazados de frutas y verduras.

Debido a los problemas legales de Julián (Pesutic), los carabineros se hacen presentes después del show, momento en el que Fernando (Melo) se ve en serios aprietos ya que debe ir de urgencia al parto de su hijo.

Pero su misión se verá frenada debido a que el vehículo policial le impide sacar su auto, todo esto mientras continúan disfrazados de frutas. Ignacio (Zabaleta) no tendrá mejor suerte, puesto a que a los funcionarios de la policía se les dio la orden de que “ninguna fruta saliera del lugar”.

Este capítulo se convirtió en Trending Topic durante su emisión con el hashtag #SresPapis