Sergio Marone,
el actor que da vida al malvado Faraón Ramsés en la teleserie nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos es el primer animador confirmado para conducir junto a Karen Doggenweiler Eo Eo Eo, el primer festival de invierno de la televisión chilena.

“Chile es un país de festivales en verano, pero nos apagábamos de vuelta de las vacaciones y volvíamos a renacer por ahí por diciembre. En el verano hay unos 260 festivales de todo tipo en apenas 40 días, pero resulta que en esta época del año es justo cuando más se puede disfrutar con la familia, porque la familia está en la casa y hace frío o los niños salen de vacaciones, así que no puedo estar más feliz de animar este primer festival del invierno” comentó Karen Doggenweiler.

El estelar, que pretende su estreno en julio, tendrá a más de 100 artistas en escena entre bailarines, cantantes, músicos, humoristas y hasta magos. Entre los primeros confirmados están Alvaro Salas, Tommy Rey, Paul Vásquez (El Flaco), La Cubanacán, Carolina Soto, Daniel Guerrero, Huaso Filomeno, Rodrigo González, la gran cumbre del Axé, Centella, Los cuatreros del sur, Zip Zup, Reina Isabel, Sinergia, Fusión Humor y muchos más.

TVN
Eo Eo Eo está a cargo del productor ejecutivo Gonzalo Cordero y se realizará en vivo y en directo desde el Patio de las Comunicaciones de TVN.

Karen Doggenweiler será la animadora oficial del evento y cada noche tendrá un compañero distinto en la conducción. Pronto además, el canal dará a conocer cómo el público puede acceder a las entradas para el primer festival de invierno de la televisión chilena.