Luego de 5 meses “¿Volverías con tu ex?” llegó a su final con un competencia decisiva y compleja que enfrentó a las mejores parejas del reality en Calera de Tango.

Los tan esperados ganadores fueron Luis Mateucci y Oriana Marzoli quienes se enfrentaron en el último duelo contra Camila Recabarren y Joaquín Méndez, una competencia que no estuvo exenta de complicaciones.

La competencia estuvo marcada por una gran dificultad: ambas mujeres debieron subir por una malla de elásticos, pero sus parejas debieron intervenir para ayudar a subirlas debido a que se quedaban enredadas, sobre todo en el caso de la ex Miss Chile, quien tardó en duelo debido al mismo problema.

Los ganadores, quienes se llevan un premio de 40 millones de pesos, agradecieron el apoyo de la gente, de sus familiares y sus amigos Marco y Aylén, aunque Oriana se mostró mucho más expresiva con el triunfo llorando y abrazando a sus seres queridos.

Con 113 capítulos al aire “¿Volverías con tu ex?” lideró el rating en el horario prime durante lo que duró el reality y ha sido uno de los programas más visto de este 2016.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega