“Maldita Moda” la mayoría del tiempo se ha caracterizado por la dureza de las críticas, pero esta vez, alguien decidió responder a estos comentarios negativos: Renata Bravo, quien se tomó el tiempo para hacer sus descargos a través de las pantallas de su propio programa.

Renata, fue elegida la peor vestida en uno de los últimos programas de moda y recibió duras críticas de parte de Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña.

“Yo no sé por qué hay mujeres a las que les gusta afearse” comenzó diciendo Raquel al criticar el atuendo de Renata Bravo: una capa a cuadros y unos pantalones amarillos.

“Lo más importante es que fuiste vestida así al estreno de una obra de teatro de los compañeros de trabajo ¿Sabes qué más? A los compañeros de trabajo se les respeta. Deberías haberte quedado en tu casa. No tienes perdón de Dios” expresó Argandoña.

Fran García-Huidobro contó en el programa que la actriz no la saludó, pero que pasó suficientes veces delante de ella para darse cuenta cómo estaba vestida. “Como la mostaza estaba vestida… ¡Se veía como la mostaza!” expresó la conductora.

Captura | Chilevisión

Captura | Chilevisión

Renata, quien actualmente conduce el programa Mujer Glam de Vive!, decidió responder a ambas panelistas y se tomó el tiempo en el mismo espacio para hacer sus descargos contra Maldita Moda.

“La Raquel con la Fran comienzan el programa diciendo ‘Esto es sólo moda, ustedes son grandes personas’, y yo creo que ustedes están mintiendo porque esto no es sólo moda. Detrás de estos comentarios siempre hay una mala onda guardada” dijo Bravo.

“Fran, en buena te digo, yo andaba limpia y eso es lo que importa, y según yo, andaba muy bien vestida, que es una cosa totalmente subjetiva”

“Esto no es sólo moda, esto es cizaña en el ojo porque Raquel me tiene muy mala onda” dijo la actriz, quien luego contó que Raquel la “odia” por haberse cambiado de contador quien era amigo de Argandoña.

Hay que ser demasiado infeliz en la vida de uno, para mostrarte tan cruel con el prójimo. Y el comentario de ustedes fue cruel hacia mi persona”.

Revisa el video completo a continuación.