TV y Espectáculo


El look de Claudia Conserva en la final del reality de Mega que sacó aplausos en Twitter

Captura | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los 5 meses que duró el reality, Claudia Conserva no siempre acertó con sus atuendos, pero el look de esta noche para la final de “¿Volverías con tu ex?” llamó mucho la atención.

La conductora vistió un traje negro escotado y accesorios al estilo boho chic que hicieron que luciera elegante y glamorosa, y un delineado oscuro en sus ojos con el que destacó mucho más sus ojos claros.

Los usuarios de redes sociales de inmediato se fijaron en el look de Claudia y aplaudieron en la red social a la animadora.

“Hoy sorprendentemente le apuntaron al look de Claudia Conserva” expresó uno de los tuiteros.

Pese a que destacó por su cabello, maquillaje y atuendo, muchos criticaron un tatuaje temporal que se hizo la conductora en una de sus manos.

Durante lo que duró el reality de Mega en varias ocasiones fue criticada por su vestuario y muchos se cuestionaron en la misma red social sobre quién era el estilista que la estaba asesorando.

¿Qué te parece el look de hoy?

Captura |Mega

Gracias @ignacio_lechuga por este hermoso traje para la gran final de @volveriascontuex_mega

Una foto publicada por Claudia Conserva (@clonserva) el

Gracias Marlon!!! @tatoorockers quedo increíble!!!

Una foto publicada por Claudia Conserva (@clonserva) el

Revisa las reacciones en redes sociales a continuación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados