Las preguntas del público en “la hora de la verdad” son un momento ya tradicional en Vértigo, y hoy Carla Ballero, una de las invitadas del programa, debió enfrentar la tan esperada interrogante: ¿Qué esta pasando en tu vida que ahora haces noticia por robar en una tienda? le dijo una televidente.

La modelo explicó los detalles del momento en que fue detenida por el robo de una casaca de $89.990, y se refirió a la publicación que escribió su hermano Álvaro Ballero en su cuenta de Facebook en donde culpaba a su esposo, el empresario minero Raúl Fergie, por lo que estaba ocurriendo.

Según el ex chico reality, Carla ha pasado por difíciles momentos debido a la adicción con las drogas de su marido, ya que la modelo se habría dedicado completamente a ayudarlo a salir de su situación.

Hoy Carla se refirió a la supuesta adicción de su marido y confirmó que el empresario era un adicto a la cocaína, pero que actualmente se encuentra rehabilitado.

“Yo en algún momento me fui a Mancora y ahí la situación se fue a la cresta. Mi marido sufre de adicción a la cocaína, pero ya se había tratado a los 30 años, ya había pasado el ciclo, pero en Mancora recayó” contó la ex musa de Morandé con Compañía.

Sufrimos todos y me vine a Chile, el volvió y se rehabilitó. Volvimos y tuvimos nuestro tercer hijo” agregó, y desde entonces han estado juntos como familia.

“Yo no estoy pololeando, yo me casé. Me la he jugado por mi familia y me la seguiré jugando” dijo enfática defendiendo su matrimonio.

Carla Ballero contó que cuando estuvo en Mancora adelgazó y llegó a pesar 46 kilos.” Sufrí mucho, abandoné a mis hijos, estaba pendiente de él, de sacarlo” contó, pero expresó que actualmente se siente orgullosa de estar con él y de la familia que tiene.

Martín Cárcamo le preguntó si alguna vez ella se vio envuelta en la misma adicción que su marido, y Ballero respondió que no, aunque sí reconoció que bebía mucho alcohol.

“Me levantaba, iba a dejar a las niñas, entrenaba 4 horas y luego me compraba una botella de champaña. No comía absolutamente nada en el día” contó.