Producto de su embarazo, Karla Constant debió dejar sus labores como animadora de “Volverías con tu ex?”, el reality de Mega con el tiempo se ha convertido en un verdadero éxito.

Para cumplir esta función llegó Claudia COnserva, quien poco antes había sido desvinculada de TVN.

Aunque poco a poco la esposa del “Pollo” Valdivia se fue afianzando en la animación del espacio, desde el inicio se le criticó su falta de espontaneidad y su perfil serio, el que no calzaba con el ritmo del programa.

Lee también Mega confirma fecha para la esperada final de su reality “Volverías con tu ex?”

Cuando restan sólo algunos días para el esperado final del reality, Constant dio su visión sobre cómo ha visto el trabajo de Conserva en la conducción del programa.

MEGA

“Voy a ser súper honesta. Lo he visto súper poco. Al estar con una güagua tan chica, son muy poco los tiempos para ver televisión. No lo digo como un cliché. Te juro que es así”, comenzó señalando Constant al sitio de espectáculos Glamorama.

Junto con destacar el “furor” que ha provocado el espacio, indicó que vio “bien” a Conserva en el rol de animadora.

“Obviamente que la gente se acostumbra a algo. Creo que hubo comentarios súper injustificados, que no tenían de verdad asidero”, esbozó en la conversación, aludiendo a las críticas que ha recibido la animadora de “Volverías con tu ex?”.

“La conozco hace muchos años a la Claudia. Pero más allá de la simpatía y cariño que le tengo, ella es una tremenda animadora. Cuando miras su carrera, tiene una cantidad de programas en su currículum. Es supér carismática, es súper chora”, esgrimió.

Respecto a los diferentes estilos que manejan cada una de ella, aseveró: “Es que es su estilo y está bien que haya sido distinta a mí. Ella es una persona distinta a mí. Eso no la hace ni mejor ni peor. Qué bueno que ella lo haya hecho como lo sentía. Eso es lo importante de los reality. Más en ella, que tiene una carrera fabulosa”