TV y Espectáculo


“Jorgito” de Avenida Brasil se transforma en mujer: se ve muy bien

Avenida Brasil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cauã Reymond, “Jorgito” en la novela Avenida Brasil ha sorprendido a sus seguidores con una particular aparición. El actor se transformó en mujer para participar de un video clip de la cantante brasileña Barbara Ohana.

Reymond es “Clara” en el video “Your Armies” y personifica a una travesti que es golpeada por un hombre y decide cobrar venganza.

El actor de 36 años contó a varios medios brasileños que para realizar este papel tuvo que prepararse con una anticipación alrededor de dos meses para perder masa muscular y verse más fino.

“Dejé de trabajar durante un par de meses para perder músculos. Aunque soy delgado, tengo una cara grande y traté de suavizar mis gestos al máximo” contó.

Reymond publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece vestida de mujer con el mensaje “Más amor y tolerancia”. La foto tuvo más de 17 mil “Me gusta” y recibió una ola de comentarios positivos.

Revisa las imágenes a continuación.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Mais Amor e Tolerância :))))

Una foto publicada por Cauã Reymond Oficial (@cauareymond) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados