temas del día

TV y Espectáculo


“Bienvenidos” consigue vencer a “Mucho Gusto” gracias a La Roja

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mañana teñida de rojo fue la que presentó este jueves el matinal de Canal 13, que consiguió vencer al líder indiscutido de las mañanas.

Hablamos de Mucho Gusto, que fue adelantado por Bienvenidos en momentos que se enfrentaron entre las 8:00 y 13:06 (hora que concluyó el matinal de Mega). En dicho horario –según datos preliminares– el espacio de Canal 13 consiguió 7.7 puntos, mientras que el programa de Luis Jara y Kathy Salosny 7.6.

Según informó la estación del Grupo Luksic, el matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo registró varios peak de 10 puntos en diferentes momentos, con repeticiones de las jugadas de La Roja que anoche venció a Colombia por Copa América Centenario.

También se incluyeron las secciones habituales de cocina, medicina natural y un “viaje en metro” con el músico callejero Rafael Budú.

A modo general, el matinal de Canal 13 alcanzó 7.6 puntos de promedio entre las 8:00 y las 13:30 horas. En esta franja, TVN tuvo 2.9, Mega 7.7 y CHV 4.7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados