temas del día

TV y Espectáculo


Chica reality Flavia Medina tendría planes de casarse con Tony Spina

Captura | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

La participante de “¿Volverías con tu ex”? Flavia Medina visitó esta mañana el programa Mucho Gusto y en medio de la conversación con los panelistas, reveló un detalle importante de su relación con Tony Spina.

Según contó la argentina, ella y el italiano tienen planes de casarse y aunque aún no tienen fecha confesó que han tenido varias conversaciones respecto al tema, incluso confesó que quieren tener hijos.

“No tenemos una fecha, pero si lo hablamos. Es que él es muy tradicional y le gustaría casarse” le contó a Luis Jara. Incluso habló del color del vestido que le gustaría utilizar para la ocasión: blanco, como la mayoría de las mujeres.

¿Tienes quien te cante el Ave María? le preguntó bromeando “Lucho” Jara.

La participante contó que en una relación anterior ya había estado comprometida, pero se había acabado el matrimonio y desistió de la idea.

Flavia en un comienzo ingresó al reality de Mega con su ex pareja Joaquín Méndez, y Tony Spina con Oriana Marzoli, pero a medida que avanzó el programa resultó este romance.

Lo que me provocan tus besos @tonyspina_89 🤗

Una foto publicada por Flavia Medina (@flachumedina) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados