TV y Espectáculo


El llamado telefónico a Oriana en reality de Mega que llamó la atención de los tuiteros

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy una nueva y emotiva actividad se desarrolló en el reality “¿Volverías con tu ex?”. Los participantes recibieron emocionantes llamadas telefónicas de sus seres queridos, pero hubo una llamada que captó la atención de los usuarios de redes sociales: la llamada a Oriana Marzoli.

La mayoría de los participantes del encierro recibieron llamadas de sus madres o hermanas, pero Oriana tuvo un contacto telefónico con la hermana de su ex pareja Tony Spina, Sharon.

En la conversación dialogaron como las mejores amigas y la joven expresó que la polémica participante era como su hermana.

“Para mi eres la mejor, estas compitiendo fenomenal” le dijo Sharon y agregó “Eres la hermana que siempre he desado tener”.

Pese a las lindas palabras, los tuiteros reaccionaron de inmediato y cuestionaron el hecho de que ningún familiar haya llamado a Oriana.

“¿Eso es lo más cercano que tiene Oriana? ¿La hermana de su ex?” escribió una de las usuarias.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Mega
Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados