Desde este viernes dos nuevos personajes se tomarán algunas de las historias de “Pobre Gallo”.

Los actores Valentina Carvajal y Cristián Carvajal se integraron al elenco de esta trama de las 20.00 horas, que durante los primeros seis meses de este 2016 ha logrado ganarse el cariño del público, transformándose en uno de los espacios más vistos de la televisión durante este año.

Así en la teleserie ambientada en Yerbas Buenas, Valentina Carvajal (“Pobre Rico” y “Esa no soy yo”) se integra como Dominga, una ex compañera de Borja (Augusto Schuster) muy estupenda, coqueta y algo frívola que siempre ha estado enamorada del esquivo benjamín de los Pérez de Castro.

Mega
Mega

Ella representa todo el mundo en el que siempre se movió Borja, y ahora está dispuesta a instalarse en el fundo para conseguir la oportunidad que lleva tanto tiempo esperando.

En tanto, Cristián Carvajal, reconocido actor que también participó en “Esa no soy yo” así como también en las series “Sudamerican Rockers” y “Cárcel de Mujeres”, aterriza en la trama como el Capitán Salgado, un uniformado de mucho poder y alto rango que en el pasado se relacionó con la Sub Oficial Mayor Patricia Flores (Paola Volpato).

Más allá de sus cargos y de la formalidad que ostenta, el Capitán es un embaucador con las mujeres pero con gracia y un humor que lo vuelve muy atractivo.

Mega
Mega