temas del día

TV y Espectáculo


Hijo de payaso “Pastelito” no consigue convencer a los jueces de The Voice Chile

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo partió la nueva temporada del programa de talentos de Canal 13, The Voice Chile.

En la ocasión, uno de los postulantes fue Agustín Maluenda Jr., hijo del conocido payaso “Pastelito” de la familia circense “Los Tachuela”.

Canal 13
Canal 13

El joven, que trabaja en el circo junto a su padre como payaso y acróbata, llegó al escenario del espacio mostrando un gran desplante, pero no logró voltear las sillas del jurado, compuesto por los cantantes Nicole, Luis Fonsi, Ana Torroja y Álvaro López.

Según expresaron los coaches, los nervios le jugaron una mala pasada, ya que cometió varias desafinaciones. No obstante, reconocieron que tienen un gran talento.

Aunque no pudo integrar ninguno de los equipos, Agustín hizo algunas muestras de sus destrezas acrobáticas, haciendo algunas piruetas sobre Luis Fonsi.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Y aunque no logró conquistar a los coaches, Agustín sí logró deslumbrar a algunas y algunos televidentes que se manifestaron en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados