temas del día

TV y Espectáculo


Ex integrante de RBD se defendió molesto por comentarios sobre su delgadez

RBD
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christian Chávez ex integrante de la banda RBD ha sido criticado los últimos días por su delgada apariencia, pero él mismo ha decidido referirse a este supuesto “cambio” y responder a quienes han cuestionado su físico.

El ex chico RBD que interpretó a Giovanni Méndez en la novela juvenil, publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram refiriéndose a los dichos que indican que estaría enfermo”.

“No empiecen a inventar cosas @PublimetroMX estoy mucho más fit por el personaje de @despertarcontv y @MartaTieneMx jajaj cero enfermo, será de felicidad” explicó bajo un collage en donde muestra su rostro y su cuerpo con el dorso desnudo.

Luego de publicar esa imagen, publicó otro collage en donde muestra directamente su trabajando cuerpo. “Mientras unos se preocupan por mí delgadez extrema jajajaja yo sonrío, me ejercito y agradezco a la vida por todo

La imágenes reunieron más de 10 mil “Me gusta” y la mayoría de sus seguidores de Instagram expresaron que se ve bien como está. “Cada año que pasa estás más bonito” escribió una de las usuarias.

¿Notas el cambio o crees que es una exageración?

Revisa las imágenes a continuación.

No empiecen inventar cosas @PublimetroMX estoy mucho más fit ,por el personaje de @despertarcontv y @MartaTieneMx jajaj cero enfermo será de #felicidad

Una foto publicada por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Mientras unos se preocupan por mí delgadez extrema jajajaja yo #sonrío #meejercito y agradesco a la vida por todo #vivelavida #latinactor #latinsinger

Una foto publicada por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados