temas del día

TV y Espectáculo


“Moisés” consigue su audiencia más alta y se acerca peligrosamente a Mega

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos, logró la noche del miércoles un rating promedio de 16,3 puntos entre las 22.39 y 23.23 horas, el más alto desde que comenzó su emisión el 28 de diciembre pasado.

La historia bíblica obtuvo además un peak de 17 puntos, lo que le permitió acercarse a Mega que promedió 20,7 unidades en el mismo horario.

De esta forma, el libertador hebreo también lideró sobre Canal 13 y CHV que marcaron 10,3 y 7,4 puntos respectivamente.

TVN
TVN

El capítulo de anoche estuvo marcado por el enojo del Faraón Ramsés, quien habló con todos sus súbditos obligándolos a declararle su lealtad, pues si no lo hacían serían considerados enemigos.

Ramsés incluso expulsó del palacio a Hur, el marido de su hermana, Henutmire, quien decidió estar del lado de Moisés, su hijo adoptivo. Así también puso a prueba la fidelidad de Uri, hijo de Hur, quien optó por ser leal a Faraón para no perder los privilegios de estar en Egipto y no ser esclavo como los hebreos.

La emisión fue ampliamente comentada en las redes sociales donde la etiqueta #LealtadDeEgiptoAPrueba se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter. Además, Moisés y los 10 mandamientos se ubicó en el quinto lugar del ranking de los programas más vistos que publica diariamente Kantar Ibope.

Kantar Ibope
Kantar Ibope
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados