TV y Espectáculo


El acto heroico que protagonizó el vocalista de Red Hot Chili Peppers en “Carpool Karaoke”

Carpool Karaoke | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers fue protagonista de un nuevo capítulo del programa “Carpool Karaoke” de James Corden. En él los artistas hasta se desnudaron, pero hay algo que no se vio en ese video.

En una entrevista para Radio X (Estados Unidos) el vocalista del grupo, Anthony Kiedis, contó que en medio de la grabación, le salvó la vida a un pequeño.

“Nos ibamos a ir celebrar a un local de comida mexicana que estaba en la esquina, cuando de pronto salió una mujer corriendo de su casa, con un niño en brazos, gritando ¡mi guagua, mi guagua, mi guagua no puede respirar!” contó el cantante.

“Cruzamos la calle corriendo, y la mujer me pasó al bebé, que no respiraba, y pensé ‘voy a tratar de hacerle RCP (reanimación cardio pulmonar) para ver si entra un poco de aire"” continuó.

“Le intenté abrir la boca, pero la tenía cerrada como si estuviera con llave. Así es que empecé a frotarle el vientre, y empezaron a salirle burbujas de la boca, los ojos se le abrieron y quedaron en blanco. Luego llegó una ambulancia y les pasé al niño, que ya estaba respirando y se encontraba bien. Y de ahí seguimos compartiendo con el ‘Carpool Karaoke"” contó Kiedis.

Anthony resultó emocionado con su acto heroico y dijo al medio estadounidense “Fue algo hermoso que nos bajáramos del auto para bailar y termináramos ayudando a un bebé”.

Los Red Hot Chili Peppers fueron invitados al “Carpool Karaoke” en el contexto de The Getaway, su primer disco en años.

Si no viste el karaoke, revísalo a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados