temas del día

TV y Espectáculo


Kathy Contreras aclara su supuesta ambigüedad sexual: Soy hetero pero hay que probar

Kathy Contreras en sesión fotos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex participante de Volverías con tu Ex?, Kathy Contreras, ha estado de un tiempo a esta parte comentando detalles de su vida íntima.

No es un tema de interés general, pero ella no ha tenido problemas en comentar públicamente lo que ha vivido últimamente, donde ha reconocido que ha experimentado nuevas cosas.

Según recoge Glamorama, la modelo primer confesó atrarle Flavia Medina, ya que le gustan las chicas “morochas con rasgos exóticos”. Más tarde, en una entrevista comentó que últimamente ha abierto su cabeza.

“Asumí que cualquier cosa puede pasar. Por ejemplo, que alguien me pregunte si, por el hecho de llevar tanto tiempo sola, acaso me gusten las mujeres… Diría algo así como ‘todo puede pasar’”, comentó.

Ante ello, en el programa Así Somos de La Red –donde es panelista– quiso aclarar todas estas ideas. Consultada por Cristián ‘Chico’ Pérez, Contreras reconoció que algunas personas le han cuestionado el porqué reveló esas cosas.

A pesar de aquello, insiste en que no tiene problemas en contarlo. “Así como relación, como que pololié con una mujer, no. Pero sí pasó algo con una mujer que hasta el día de hoy nos vemos y nos tenemos mucho cariño. Son cosas que pasan, de verdad la gente va cambiando y hasta a mí me sorprendió un poco tener una sensación así. Pero yo soy heterosexual y me pasó con esa persona específica”, relató.

Asimismo añadió que no se considera una “hetero-curiosa” como la han tildado. “No sé de dónde lo inventaron, pero yo creo que en la vida uno igual tiene que probar para saber si te gusta o no te gusta y para elegir también. No digo que todos. Por lo menos yo soy una persona que vive el presente y que no me cuestiono tanto por lo que hago, no me enjuicio tanto”.

En la misma línea, concluyó: “¡no te podí estar limitando! No podí estar diciendo ‘no, porque me da miedo’. Hay que romper un poco ese patrón también”.

Revisa sus declaraciones en el video a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados