TV y Espectáculo


Buenos Días a Todos revela el desconocido cuerpo tatuado de Jaime Coloma en cumpleaños 51

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el Buenos Días a Todos celebró el cumpleaños número 51 de su panelista Jaime Coloma.

El otrora jurado de Rojo Fama/Contrafama fue homenajeado por sus compañeros, y de paso bromeado con una de sus primeras apariciones en televisión en el programa ENE TV en 1992.

Allí se recordó cómo en su momento Kathy Salosny le pidió le diera un beso, siendo rechazado por éste en su juventud.

TVN
TVN

El momento emotivo para Coloma ocurrió cuando su mujer, Sally Reyes, lo describió frente a las cámaras en un video grabado.

“Es uno de los grandes hombres que conocido en toda mi vida. Muy bueno, de gran carácter, honesto y directo. Jaime es mucho más desordenado de lo que el mundo se imagina, él es un muppet, se la pasa bailando, cantando. Es súper cariñoso y apapachador”, dijo.

TVN
TVN

A su vez, reveló algo desconocido por muchos: lo muy tatuado que tiene el cuerpo el crítico.

“Cada vez que lo veo sacarse la camisa, me sorprendo porque no me acostumbro, porque es un hombre super tatuado, mucho más de lo que se imaginan”, afirmó.

TVN
TVN
TVN
TVN

Durante el lunes, el Buenos Días a Todos tuvo como animadora a María Luisa Godoy, en reemplazo de Javiera Contador, quien estará ausente del espacio hasta el martes, ya qué se encuentra en Buenos Aires a causa de sus por sus proyectos cinematográficos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados