El viernes, Carla Ballero fue detenida por un intento de robo al interior de una tienda Falabella en el Mall Portal La Dehesa. La modelo intentó sustraer una chaqueta de 89.990 pesos, pero fue sorprendida por los guardias de seguridad gracias a las cámaras del lugar.

Carla no pasó la noche en el calabozo ya que sus familiares acreditaron que la modelo padece una enfermedad de tipo psiquiátrica, motivo por el cual debía presentarse al día siguiente para su control de detención (pero tampoco asistió).

Al salir en libertad Balero, asumió su responsabilidad y entregó declaraciones en la prensa afuera del recinto policial.

Estaba consciente, como no me voy a dar cuenta (de lo que estaba haciendo). Pero son actos impulsivos que se detonan…realmente no se por qué” explicó. Pero ahora, conversó más detalladamente con Las´Últimas Noticias sobre la polémica situación.

Felipe Cornejo / RBB
Felipe Cornejo / RBB

“Es muy extraño, yo todavía no me explico por qué lo hice. Es como la adrenalina de pasar un susto, enfermo total. El martes voy a terapia de urgencia. Me llamó mi psiquiatra. Me dijo que las pastillas provocan en algunas personas hacer cosas que nunca harían. Puede ser un efecto colateral al remedio que estoy tomando” contó a LUN.

Carla Ballero explicó que toma Oxicodal en la mañana y Zyprexa en la noche y reconoció que necesita recuperarse por sus hijos.

“Yo no estoy bien, necesito salir adelante, recuperarme, volver a trabajar. Toqué el fondo más grande que he tenido. Quiero estar bien para mis hijos. Imagínate o vergonzoso que es para mi” expresó.

La modelo contó que tiene depresión y le dan crisis de pánico, pero su familia ha estado con ella para ayudarla. Además, contó que está impresionada con el cariño de algunas personas. “Me han llegado unos mensajes increíbles de gente que hace tiempo no veñia” dijo.

En cuanto a sus planes para recuperarse, Carla explicó que no faltará al psiquiatra y verá que está pasando con sus remedios. Además, reconoció que debe tomar algunas decisiones importantes que no ha tomado nunca.