Un cobarde ataque recibió la periodista del canal Telemundo Iris Delgado, quien se encontraba en medio de un despacho en vivo cuando fue atacada por una desconocida.

El pasado miércoles la profesional estaba transmitiendo en vivo desde la Municipalidad de Philadelphia, cuando una mujer intentó interrumpirla. “Disculpe, disculpe”, dijo dos veces la desconocida.

Delgado que estaba terminando su despacho, no le pudo responder de inmediato, lo que al parecer enfureció a la mujer quien la golpeó en tres ocasiones dejando a la periodista en el suelo.

“Ay, Dios mio”, fue lo único que pudo decir el lector de noticias a cargo del programa ante este ataque sorpresa.

Según consigna el portal de noticias TMZ, la desconocida fue detenida, aunque no se tienen mayores antecedentes acerca de ella. La periodista, en tanto, fue atendida por personal médico pues se quejaba de dolor en su lado derecho de su cabeza.

Iris Delgado tiene una larga trayectoria en el mundo periodistico, incluso ganó un premio Emmy por su informe “Al Borde de la Muerte,” gracias a una entrevista exclusiva a la sobreviviente de una masacre en un salón de belleza en el centro de Florida.