TV y Espectáculo


“No estabas preparada”: la directa respuesta a Diana Bolocco de por qué no animó Viña

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando el Festival de Viña fue realizado en conjunto por TVN y Canal 13 (2007-2010), el periodista Polo Ramírez era el productor ejecutivo del certamen.

En 2008 llegó la fecha de renovar a los animadores, tras un exitoso paso de Tonka Tomicic y Sergio Lagos. La idea era poner a dos figuras de ambos canales, y así fue como TVN ya tenía listo a Felipe Camiroaga.

La decisión de la figura de Canal 13 la tenía Polo Ramírez y en esa ocasión determinó que la representante sea Soledad Onetto, entonces conductora de noticias de la señal.

Aprovechando que Diana Bolocco se encuentra reemplazando en el Bienvenidos, Polo fue encarado por la misma Diana, quien le preguntó porqué no fue ella la escogida. La respuesta fue directa: “Porque no estabas preparada”.

“Como dirían aquí en Chile: mi mayor defecto es siempre decir la verdad. Yo digo la verdad”, añadió Ramírez, en declaraciones recogidas por Glamorama.

En la misma línea, aclaró que a su juicio “y por los antecedentes que yo tenía, y el conocimiento que yo tenía, me pareció que era la persona adecuada para ese Festival”.

Ante lo directo que fue, los compañeros del programa lo molestaron. “La verdad, aunque duela, hay que decirla. El gran problema que tiene este país es que la gente no dice la verdad”, añadió.

Al ser preguntado si la decisión fuera hoy, entre Diana o Tonka, Ramírez comentó
: “Si tuviera que tomar la decisión, pese a todo eso, vuelvo a elegir a Soledad Onetto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados