Eli de Caso respira tranquila. María José Prieto finalmente se contactó con ella para responder ante el topón sufrido a la salida de TVN.

La escena causó extrañeza, ya que cuando se generó el rayado, en vez de detenerse a acordar una solución, la actriz arrancó del lugar dejando a De Caso sorprendida y algo molesta por la actitud.

Pero este jueves ambas hablaron. En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Prieto explicó que su movimiento pretendía ayudar a descongestionar la salida de vehículos de TVN, que a esa hora se encontraba lleno y detenido a la vez, producto de la entrevista que realizaba De Caso en la misma zona.

“Para ayudar a mis compañeros pasé por el lado porque además tenía que ir a buscar a mi hija, que salía a las 13:15 del kinder”, comentó.

Pero, ¿por qué arrancó? Según relató, “pregunté qué pasó y un periodista me dijo que nada y me hizo un gesto como que me fuera. Una también anda apurada con esto de regrabar las escenas” producto del cambio de personaje de Felipe Braun, quien iba a ser su pareja en la ficción.

“Después me enteré que ella estaba indignada. Jamás me arrancaría frente a un choque, fue sólo un topón”, añadió Prieto.

Imágenes: CHV

El problema se resolvió una vez que María José Prieto se contactara con Eli. “Le pedí disculpas del caso y le dije que le pagaría todos los daños. Mi camioneta también quedó con una raya negra, pero no me importa. No tengo problema en pagarle lo que sea necesario, pero debe ser poco porque fue sólo una raya en el parachoque”.

Consultada, De Caso confirmó el arreglo y desdramatizó lo ocurrido. “Fue algo involuntario, no se dio cuenta, por eso fue (…) No es nada importante”, concluyó.