Las sorpresas para pedir matrimonio se han vuelto común entre las parejas chilenas, pero esta vez una de ellas tuvo ayuda del nuevo programa de TVN, Por ti.

Durante el tercer episodio del espacio, una joven decidió pedirles ayuda para convencer a su pareja que ya era tiempo para contraer matrimonio, sin embargo, la sorprendida fue ella.

Kathy fue invitada al cine por la producción del espacio conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, donde el actor Benjamín Vicuña interrumpió la proyección y presentó una película muy especial para la mujer.

TVN
TVN

Kathy, esta será la mejor película de tu vida”, dijo el artista. En ese momento comenzó a correr un video musical que Gonzalo tenía preparado para ella. Los soldados del amor, Felipe Sánchez y Emilia Daiver, llegaron al lugar junto al hombre que llegó con un anillo de compromiso y un ramo de flores para pedirle matrimonio. Por supuesto, ella aceptó entre lágrimas.

TVN
TVN

Además, en el programa de hoy, “Los Garay“, la familia que tuvo su paso por la TV en los programas “Perdidos en la tribu” y “Esta es mi familia” tuvo una experiencia paranormal. Hace tres años, Mario Garay, el jefe de hogar, falleció y Gladys, su esposa, se contactó con la médium de Por Ti, Carmen Cancino, para comunicarse con él y saber si tiene su aprobación para rehacer su vida.

En una conversación muy íntima, honesta y emotiva, la médium le contó que no había ataduras y Gladys sintió una gran tranquilidad al saber que su relación de pareja actual está aprobada por su ex marido.

TVN
TVN

“Por Ti” marcó un rating online promedio de 4,4 puntos entre las 17.00 y las 18.30 horas. En el mismo horario Canal 13 promedió 5,4; CHV 8,9 y Mega 8,2 unidades.

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES