temas del día

TV y Espectáculo


Karen Doggenweiler se despide del “Buenos Días a Todos” con emotivo mensaje en Twitter

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer se anunció que Karen Doggenweiler quien llevaba 9 años en el “Buenos Días a Todos” abandonaría el matinal para dedicarse a nuevos proyectos en el mismo canal.

La conductora quien contó que se tomaría vacaciones para luego asumir los nuevos proyectos de TVN, conversó con Las Últimas Noticias y entregó más detalles de su salida.

Doggenweiler confesó estar agotada de los cambios que se han generado en el programa que hace más de un año no escapa del cuarto a tercer lugar de sintonía en su horario.

“El miércoles será un día largo. Desconcierta un poco tanto cambio, pero el legítimo que aún estén en la búsqueda del formato que quieren” dijo la conductora.

Respecto a su abandono del matinal expresó que hay “hartas cosas cosas que hacer y creo que cuando uno siente que tiene que hacer algo, hay que hacerlo”, agregando que no cree que el programa dependa de ella.

Hoy Karen Doggenweiler se despidió del matinal a través de su cuenta de Twitter con el mensaje “Gracias a todos por su cariño. Besos al mejor equipo en tv. Comienzo nueva etapa y nuevos programas. Es bueno el cambio”.

La publicación de inmmediato recibió comentarios de los usuarios que le desearon éxito en sus nuevos planes y le expresaron que la extrañarían en el Buenos Días a Todos.

La despedida oficial de Karen Doggenweiler se realizará durante esta semana en el matinal.

Revisa la publicación acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados