La animadora Karen Doggenweiler ha decidido dejar sus funciones en el matinal de TVN, “Buenos días a todos”, para asumir nuevos proyectos clave para el canal.

La conductora, un rostro femenino muy importante de la estación, regresará al horario prime y se hará cargo de tres programas que le exigirán total dedicación.

Karen tendrá en sus manos la tarea de liderar la transmisión durante agosto de los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuyos derechos tiene en exclusiva TVN.

Asimismo tendrá a su cargo la animación de un nuevo espacio estelar de entretención, que se desarrolla de la mano del productor ejecutivo Gonzalo Cordero.

Por su parte, Doggenweiler conducirá “Operación verde”, un programa del área cultural dedicado a la sustentabilidad y que está en pleno proceso de grabación en Santiago y regiones.

De cara a la preparación de estas exigentes nuevas tareas, Karen se tomará unos días de vacaciones a partir de esta semana.

Fuentes al interior de TVN señalaron a BioBioChile que probablemente Doggenweiler se despida en pantalla durante este miércoles, instancia en la que además se espera que la animadora ahonde en las razones de su partida.

Por el momento no se sabe quién será la persona que acompañará a Javiera Contador en la conducción del emblemático espacio.