temas del día

TV y Espectáculo


Opiniones divididas marcaron el estreno del nuevo programa de TVN “Por Ti”

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se estrenó el nuevo programa de TVN “Por ti” conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy y las opiniones en redes sociales estuvieron completamente divididas.

En el primer capítulo los conductores presentaron a sus “coach” en donde destacan los “soldados del amor” Emilia Daiber y Felipe Sánchez quienes ayudaran a las personas a sorprender a sus seres queridos con alguna muestra de afecto y la medium Carmen Cancino quien estará a cargo de los encuentros con el “más allá”.

En redes sociales de inmediato los usuarios expresaron su parecer y muchos catalogaron el programa como un importante espacio para escuchar a la gente, otros expresaron que no pararon de llorar al escuchar algunas de las historias y varios de los usuarios escribieron mensajes de apoyo para deseándoles éxito en este nuevo proyecto.

Por otra parte hubieron quienes manifestaron que el programa era aburrido y que incluso se parecía mucho a un antiguo programa: Pasiones.

El estreno que también tuvo un “chascarro” incluído cuando Cristián Sánchez rompió un florero, alcanzó un promedio de 5 puntos entre las 17:00 y 18:30 hrs siendo superado por Canal 13 que promedió 6.3 puntos. En el mismo horario CHV alcanzó los 8,4 y Mega lideró con 9,2 puntos.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados