Hoy se estrenó el nuevo programa de TVN “Por ti” conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy y las opiniones en redes sociales estuvieron completamente divididas.

En el primer capítulo los conductores presentaron a sus “coach” en donde destacan los “soldados del amor” Emilia Daiber y Felipe Sánchez quienes ayudaran a las personas a sorprender a sus seres queridos con alguna muestra de afecto y la medium Carmen Cancino quien estará a cargo de los encuentros con el “más allá”.

En redes sociales de inmediato los usuarios expresaron su parecer y muchos catalogaron el programa como un importante espacio para escuchar a la gente, otros expresaron que no pararon de llorar al escuchar algunas de las historias y varios de los usuarios escribieron mensajes de apoyo para deseándoles éxito en este nuevo proyecto.

Por otra parte hubieron quienes manifestaron que el programa era aburrido y que incluso se parecía mucho a un antiguo programa: Pasiones.

El estreno que también tuvo un “chascarro” incluído cuando Cristián Sánchez rompió un florero, alcanzó un promedio de 5 puntos entre las 17:00 y 18:30 hrs siendo superado por Canal 13 que promedió 6.3 puntos. En el mismo horario CHV alcanzó los 8,4 y Mega lideró con 9,2 puntos.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.