temas del día

TV y Espectáculo


Junior Masterchef coronó a su primera ganadora

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo Canal 13 emitió el episodio final de Junior Masterchef, el cual coronó como vencedora a Emilia de sólo 12 años.

La niña llegó a la última competencia junto a Clemente, quien obtuvo el segundo puesto.

Tras coronarse como la primera Junior Masterchef de Chile, Emilia ganó un viaje a Disney junto a su familia y una beca de un año para estudiar cocina, entre otros regalos. Por su parte, Clemente también consiguió una beca de un semestre y otros premios.

CANAL 13
CANAL 13

El programa promedió 8.9 puntos entre las 23.13 y las 01.10 horas, con varios peak de 11 unidades. En ese horario TVN Marcó 7.5. Mega 17.2 y CHV 7.7.

A pesar que el programa pretendía repetir el éxito de sus antecesores, nunca pudo despegar completamente y siempre fue superado por el reality de Mega Volverías con tu ex.

De sus participantes, pocos lograron destacar y quedar en la memoria del público, como sí ocurrió con los concursantes de la primera temporada.

CANAL 13
CANAL 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados