A las 16.30 horas y con la conducción de María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, este lunes comienza “Por ti”, el nuevo franjeado de la tarde de TVN.

El espacio de entretención, pondrá en pantalla historias reales con foco en las emociones, los reencuentros y los afectos.

Las personas aproblemadas podrán enviar su historia, que será recreada para luego recibir la guía de la coach de vida, Keryma Briceño, quien los ayudará a descubrir las herramientas que tienen para ser más feliz.

“Lo bueno de Por ti es que tiene un tono positivo. Con todo el equipo creemos que hay que entregarle alegría y esperanza a la gente y por lo mismo abordaremos temáticas humanas que se podrán tocar con humor, pero con el serio propósito de ayudar a quien lo necesite”, explica María Luisa Godoy.

Tarde de fotos y grabación de comercial de nuevo programa "Por Ti" @crissancheztv @emiliadaiber @sanchezpipe @nitanzorronperrito

Una foto publicada por Maria Luisa Godoy (@mari.godoy.oficial) el

Por otra parte, aquellos que quieran sorprender a un ser querido con alguna muestra de cariño u ofrecer disculpas, podrán hacerlo con la ayuda de los “soldados del amor” Emilia Daiber y Felipe Sánchez. Diego Jeréz, conocido en Youtube como “Ni Tan Zorrón”, pondrá a prueba el buen humor de los chilenos con sus experimentos sociales.

También participará la médium Carmen Cancino, quien aportará con su experiencia en reencuentros con seres del más allá. “El programa intentará solucionar distintos tipos de relaciones humanas, que a veces son tan difíciles de llevar y lo hará recogiendo los casos e historias que las personas nos manden”, complementa Cristián Sánchez.


“Por ti” tendrá emisiones en vivo, de lunes a viernes y su estreno será el este lunes 6 de junio a las 16.30 horas por TVN.