TV y Espectáculo


Revelan primera foto de Pablo Cerda reemplazando a Felipe Braun en El Camionero

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La producción de El Camionero ya había comenzado e incluso se había enviado algunas imágenes promocionales a los medios de comunicación, sin embargo, una noticia remeció al equipo y a la prensa.

Sin que nadie lo pudiese sospechar comenzaron a surgir rumores que Felipe Braun, uno de los protagonista de la nueva vespertina de TVN, habría renunciado a la teleserie pues no querría trabajar como pareja de su ex esposa María Elena Swett.

La información fue desmentida por el canal, pero el actor sí fue cambiado de rol y reemplazado en el protagónico por Pablo Cerda. “El actor Felipe Braun es parte importante de la teleserie de TVN, El Camionero, y su permanencia en el proyecto no está en duda”, indicaron entonces desde la estación pública.

TVN
TVN

“Efectivamente se tomó la decisión que asumiera un nuevo rol en la trama y confiamos en su talento, trayectoria y profesionalismo para el desempeño de este nuevo desafío”, agregaron.

Por esta razón todas las escenas de Braun tuvieron que ser regrabadas, lo que puede retrasar un poco el trabajo del equipo.

Este miércoles se reveló la primera foto de Cerda junto a María Elena Swett y su hija en la ficción. Según consigna el portal de televisión Fotech, la imagen fue compartida por la maquilladora Camila Zepeda, miembro del equipo de la teleserie.

Una foto publicada por Camila Zepeda (@camilamakeup) el

Recordemos que el actor interpretará al esposo del personaje de Swett, ella se enamorará de un camionero (Marcelo Alonso) muy coqueto y simpático que le robará el corazón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados