TV y Espectáculo


Televisa define nombre y protagonistas de su adaptación de La Chúcara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Chúcara fue el gran éxito de TVN el año pasado, lo que llamó la atención de Televisa que ya está trabajando la versión mexicana de la producción.

La nueva adaptación llevará por nombre Vino El amor y será producida por José Alberto Castro, responsable de importantes novelas como Teresa y Rubí.

La apuesta será protagonizada por Irina Baeva (Muchacha italiana viene a casarse), quien asumirá el rol de Laura, el personaje que en Chile fue interpretado por Antonia Santa María.

En tanto, Gabriel Soto(Amigas y rivales) será el responsable de dar vida a Vicente, el dueño de la hacienda que se enamora de la joven trabajadora y que en nuestro país fue interpretado por Felipe Braun.

latintimes.com
latintimes.com

“Me emocioné harto cuando supe que a Televisa le había interesado una historia que, según yo, era profundamente local. Pude hablar con el fans club de Irina Baeva, quien va a interpretar a Laura en Vino El Amor, porque allá ocurrirá en unos viñedos, y así me he ido enterando de los pormenores de cómo la van adaptando y parece que está quedando bien simpático”, señaló a Fotech Sandra Arriagada, guionista de “La Chúcara”.

TELEVISA
TELEVISA

Tal como cuenta Arriagada, la producción se desarrollará en un viñedo del Valle de Napa en California, donde vive un hombre que acaba de enviudar. Producto de la muerte de su esposa -cuyo fallecimiento al parecer no fue un accidente- vive en una profunda depresión que lo llevado a descuidar a sus hijos y negocio, momento que aprovecha su suegra para intentar quitarle su fortuna.

La teleserie comenzó a ser grabada la semana pasada y aún no tiene fecha de estreno.



MIRA AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE SUS PROTAGONISTAS

A photo posted by Irina Baeva (@irinabaeva) on

A video posted by Irina Baeva (@irinabaeva) on

He oído hablar de soñar despierto, // será eso lo que le sucede? 🌴✨💦✨✨ #JaneEyre

A photo posted by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Te amo Elissa ❤️❤️❤️❤️❤️ #mybigbabygirl

A photo posted by Gabriel Soto Oficial (@gabrielsotoborja) on

Foto by #esquedachris

A photo posted by Gabriel Soto Oficial (@gabrielsotoborja) on

Shooting catálogo #mundoterra Otoño-Invierno 2016 #AsiSoyYo #tepalpa #pueblomagico

A photo posted by Gabriel Soto Oficial (@gabrielsotoborja) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados