Tras varias semanas de especulaciones, la serie Supergirl fue renovada para una segunda temporada, aunque dejó el canal CBS para unirse a CW. Pero esa no es la única novedad en la producción, pues hace algunas semanas se anunció que el “Hombre de acero” aparecería en el nuevo ciclo.

El responsable de dar vida al personaje que en la pantalla grande es interpretado por Henry Cavill, es el actor de Teen Wolf, Tyler HoechlinEl interprete tiene 28 años y ha destacado en otras producciones como Everybody Wants Some! y Road To Perdition.

Este jueves se reveló la primera imagen del joven actor caracterizado como Superman y en compañía de su prima en la ficción, Supergirl (Melissa Benoist).

CW

“Estamos emocionados de añadir a otro actor sorprendente al legado de este personaje tan icónico”, señaló hace un tiempo el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg. “Greg Berlanti (también productor de Supergirl y The Flash) y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años y esto ha funcionado perfectamente porque Tyler es Superman”, afirmó.

¿Y los fans?

Pero mientras los productores están felices con su incorporación, los fans del personaje y de la serie no han dado su aprobación a Hoechlin.

De hecho, tras el lanzamiento de la imagen promocional fueron decenas quienes criticaron la elección del actor asegurando que el cuerpo del interprete está bastante alejado al de Cavill y otros actores que dieron vida al superhéroe.

CW
CW

La mayoría también protestaba porque no se eligió a Tom Welling, quien por 10 años dio vida al rol en la serie Smallville.

Esta es la peor elección de Superman, él no luce nada como él, parece alguien disfrazado de Superman en la Comic Con. Debieron elegir a Tom Welling o alguien que represente al personaje”, escribió uno de los fans en Facebook. “Espero que sea photoshop, porque el actor no se ve para bien como Superman en la foto”, agregó otro.

Y tal como comentaba ese fan, la edición de la imagen también fue comentario obligado en redes sociales, debido a que el cuerpo del actor parece haber sido bastante alterado.

¿Qué opinas?