temas del día

TV y Espectáculo


Cómo pasa el tiempo: “Tía Becky” de Full House comparte foto junto a sus hijos de la serie

ABC
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 20 años de su fin, en febrero Netflix revivió la popular serie de Full House (Tres por tres en Chile), y lo hizo con bastante éxito.

A excepción de las gemelas Olsen, todo el resto del elenco estable volvió a dar vida a los personajes que los lanzó a la fama y les dio un lugar en la historia de la TV.

Actualmente se encuentran grabando la segunda temporada de Fuller House -el spin off de la serie-,  donde volverán a tener una participación especial Nicky y Alex Katsopolis, los hijos del tío Jesse (John Stamos) y la tía Becky (Lori Loughlin).

Justamente en medio del rodaje, Loughlin compartió una foto en Instagram junto a sus hijos en la ficción, que actualmente tienen 25 años.

Not so little anymore @zerowbe @dcchillinn Nicky & Alex #fullhouse #fullerhouse

Una foto publicada por Lori Loughlin (@loriloughlin) el

Los gemelos fueron interpretados por Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit, quienes tenían casi dos años cuando debutaron en la serie. Tras su paso por el programa, en 1995 se alejaron de las cámaras y se centraron en sus estudios.

Gawjuss #nofilter #offguard #nomakeup Snap in bio

Una foto publicada por Blake Tuomy-Wilhoit (@zerowbe) el

Cali cruisin #breah

Una foto publicada por Blake Tuomy-Wilhoit (@zerowbe) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados