temas del día

TV y Espectáculo


HBO da acceso gratuito a su plataforma de streaming: estas series y películas podrás ver

Warner Bros.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este mes de julio, HBO dará acceso a sus nuevas series originales y los primeros capítulos de nuevas temporadas de sus series premiadas –completos– sin costo para televidentes de Latinoamérica que aún no son suscriptores de HBO.

La programación estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand y en el sitio HBOMAX.tv.

“Este acceso libre es una oportunidad perfecta para que televidentes que aún no son suscriptores de HBO conozcan la programación más atractiva y comentada de la televisión”, afirmó Luis F. Peraza, presidente de Networks de HBO Latin America.

Las series incluidas en esta promoción, por un tiempo limitado, son algunas de las más conocidas y esperadas de 2016, exclusivamente por HBO.

The Night Of: Creada por Steven Zaillian y Richard Price, The Night Of es una serie limitada de ocho partes protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed. La serie investiga un caso de asesinato intrincado en Nueva York con connotaciones culturales y políticas. La nueva serie original estrena por HBO el 10 de julio a las 22hrs. The Night Of es la serie más esperada de la temporada y los televidentes tendrán acceso a un pre-estreno especial por HBO GO y HBO On Demand a partir del 20 de junio – dos semanas antes de su estreno por el canal lineal. El episodio estará disponible a través de las plataformas no-lineales hasta el 22 julio.

El primer capítulo también estará disponible en el sitio HBOMAX.tv, en el canal de YouTube y en las páginas en Facebook de HBO Latin America desde el 11 al 22 de julio.

Ballers: Esta comedia protagonizada por Dwayne Johnson, “The Rock”, cuenta la historia de una exestrella del fútbol americano después de jubilarse y su trabajo de orientar a nuevos jugadores en el día a día de los negocios del deporte. La segunda temporada de Ballers se estrena por HBO el 17 de julio a las 23 horas, y estará disponible gratuitamente del 10 de julio al 7 de agosto.

Vice Principals: Danny McBride y Walton Goggins protagonizan esta nueva serie de comedia que cuenta la historia de una escuela secundaria y dos vicedirectores que disputan el máximo cargo de la institución. La serie se estrena por HBO el 17 de julio a las 23:30, y estará disponible gratuitamente del 18 de julio al 7 de agosto.

Sr. Ávila: La aclamada serie mexicana y producción original de HBO Latin America cuenta la historia del Sr. Ávila, el asesino a sueldo que mantiene una doble vida para convivir con sus propios demonios. Protagonizada por Tony Dalton, el reparto incluye a Carlos Aragón, Miguel Pizarro, Juan Carlos Remolina, Camila Selser, Eduardo Arroyuelo, Hernán Mendoza y Fernando Ciangherotti, entre otros. La serie, que estrena por HBO el próximo 24 de julio, estará disponible gratuitamente desde el 25 de julio hasta el 21 de agosto.

La Más Grande Pelea De Muhammad Ali (Hoy lunes 11 de julio a las 18 hrs): Esta película narra los problemas que el popular boxeador, Muhammad Ali, enfrentó contra el gobierno de los Estados Unidos al no ingresar a las tropas militares durante la guerra de Vietnam por motivos religiosos. Dirigida por Stephen Frears (The Queen), la película cuenta con mucho material de archivo del propio Ali y presenta un elenco estelar que incluye a Christopher Plummer, veterano ganador del Oscar® y Frank Langella, reciente ganador del premio Tony®.

Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road): Dirigida por George Miller, Mad Max: Furia en el Camino es un thriller de acción que cuenta la historia de una mujer, en busca de su tierra natal, que se rebela contra un tirano en una Australia post-apocalíptica. Protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, la película recibió seis Premios de la Academia (Oscar Awards) en 2016, más que cualquier otra película ese año, por sus poderosos efectos y cinematografía. Mad Max: Furia en el Camino se estrena el 16 de julio a las 21hs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados