temas del día

TV y Espectáculo


Benjamín Vicuña se lanza a conquistar el mercado colombiano

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conquistar el mercado chileno y argentino, Benjamín Vicuña expandirá su carrera hasta Colombia de la mano de FOX.

El actor será parte de 2091, es una nueva serie dramática futurista original que explora la naturaleza humana y su instinto de supervivencia. Compuesta por 13 episodios de una hora, la producción se estrenara en toda América Latina durante el segundo semestre de este año.

Creada y escrita por Andrés Gelós (Cumbia Ninja, Kdabra) y producida por FOX Telecolombia,  2091 alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al borde de la extinción.

Para que la especie pueda sobrevivir, la única salida es volver a creer en el hombre conectándose con el corazón y luchar contra la robotización.

2091 está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda; y los mexicanos Christopher Von Uckermann ( Kdabra ) y Cristina Rodlo ( El Capitán ). Además cuenta con la participación de Vicuña y del chileno Gonzalo Vivanco ( Kdabra ), entre muchas otras.

El rodaje de 2091 se extenderá por cuatro meses y tendrá lugar en Bogotá y en el desierto de la Tatacoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados