En 2014 Katie Holmes participó en la miniserie Los Kennedy, donde dio vida a Jacqueline Kennedy, la joven esposa del presidente de EE.UU., John Kennedy. En ese momento su parecido con la ex Primera Dama llamó la atención de los televidentes, pero no quedaron tan sorprendidos como hoy.

La actriz se encuentra actualmente interpretando el mismo rol, que está vez contará la historia del segundo matrimonio de “Jackie” con Aristóteles Onassis.

The Kennedys After Camelot es el nombre de la nueva miniserie que se está grabando en Toronto, Canada. En ella, Holmes impacta con un parecido enorme con una de las mujeres más importantes de la historia de EE.UU.

Daily Mail
Daily Mail

Para poder interpretar el papel, la producción envejeció el rostro de Katie y le pusieron una peluca vintage, además de vestirla con el mismo abrigo clásico de Jacqueline.

En tanto, el rol del magnate griego es interpretado por el actor de 50 años, Alexander Siddig, conocido por su rol de Doran Martell en Game of Thrones. Mientras que Matthew Perry da vida a Ted Kennedy, su ex cuñado.

Daily Mail
Daily Mail

Cinco años después de la muerte John Kennedy, Jacqueline contrajo matrimonio con Onassis, un viejo amigo de la familia bastante años mayor que ella. Este enlace no estuvo ajeno a la polémica, pues se especuló que ella lo hacía sólo por la seguridad y privacidad que le podía proveer el multi-millonario.

Daily Mail
Daily Mail
Katie Holmes en The Kennedys
Katie Holmes en The Kennedys
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar