TV y Espectáculo


Cientos de animadores con diferentes estilos recrean emblemático capítulo de Dragon Ball

Seven Star Re-Animate
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dragon Ball, el manga y animé de Akira Toriyama, influyó en millones de personas alrededor del mundo y por ello, un grupo de animadores no quiso estar fuera de una convocatoria abierta realizada en Tumblr.

Se trata de una idea que surgió de Seven Star Re-Animate!, perfil que instó a los animadores a rehacer el capítulo 8 de Dragon Ball, cuando Gokú aprende del maestro Roshi a realizar el famoso Kame hame ha!.

Un año pasó desde la convocatoria y este jueves ha visto la luz el capítulo de 22 minutos, donde se ven todo tipo de animaciones con diferentes estilos, pasando del 2D, 3D, apegado al manga y otros muy similar a los shows de Cartoon Network.

El proyecto es 100% independiente y sin fines de lucro, por lo mismo no tiene ninguna relación con TOEI Animation y las marcas oficiales que llevan la saga Dragon Ball.

La creatividad de cientos de animadores en este gran episodio (hasta ahora solo en inglés).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados