“QL Tour” es el nombre del programa ficticio en el que el comediante Jorge Alís visita el polémico puente Cau Cau de Valdivia, llamativo en el mundo por lucir, hasta hoy, sus brazos al revés. El clip fue estrenado en su fanpage de Facebook, y ya acumula más de 379 mil reproducciones y otras miles de reacciones.

En el gag -una parodia del City Tour de Marcelo Comparini y Federico Sánchez-, Alís cuenta: “Esta maravilla tardó años en construirse. Dejo con ustedes una leyenda, el puente Cau Cau, una apología a la estupidez humana“.

La publicación de la secuencia se explica en la promoción de la inminente nueva película de Jorge Alís, la primera con él como protagonista de una comedia: “Argentino QL“, que se estrenará el próximo 25 de agosto.

Todavía tienen este puente de … con los brazos arriba, mientras los políticos tienen los brazos en los bolsillos contando las coimas. ¿Podés creer que el Mop gasta un millón de pesos diarios para mantener levantados los brazos de esa…?“, dice el comediante en el video.

Mira el video de la parodia aquí: