Este sábado durante la Comic Con de San Diego en Estados Unidos, Warner Bros. presentó sorpresivamente el primer tráiler de La Liga de la Justicia, película basada en los superhéroes de DC Comics. Sin embargo, no fue el único.

El evento que reúne a los fans de la ciencia ficción y los comics, dejó contentos a todos los asistentes gracias a los adelantos y noticias exclusivas que reveló sobre las películas y series más populares de este tiempo.

Entre otros detalles se confirmó que las series The Vampire Diares y Teen Wolf llegarán a su fin tras esta nueva temporada, las que tiene contempladas varias sorpresas y novedades.

Para los amantes de los superhéroes se confirmó que Brie Larson interpretará a Capitán Marvel, además de estrenar varios nuevos trailers de sus películas esperadas como Doctor Strange,  Escuadrón Suicida  y La mujer maravilla, que también estreno su afiche oficial.

Como si esto fuera poco, se lanzaron nuevas imágenes promocionales de películas como El rey Arturo y Kong, además series como Game of thrones, The walking dead y Once upon a time.

WONDER WOMAN

MUJER MARAVILLA

EL REY ARTURO

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

KONG

ESCUADRÓN SUICIDA

DOCTOR STRANGE

GAME OF THRONES

THE WALKING DEAD

THE VAMPIRE DIARIES

ONCE UPON A TIME

TEEN WOLF

LA LIGA DE LA JUSTICIA