temas del día

TV y Espectáculo


Brie Larson se convierte en la nueva superheroína de Marvel

ew.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran sorpresa se llevaron los asistentes de la Comic Con San Diego, cuando Marvel anunció este domingo a la más reciente incorporación a su universo.

Se trata de la ganadora del Oscar y una de las mejores actrices del último tiempo, Brie Larson, quien será la encargada de dar vida a Capitán Marvel.

Este es un momento histórico para los fans, pues es la primera vez que una mujer protagonizará una cinta de Marvel como superheroína.

Desde hace meses se rumoreaba que la actriz podría interpretar al personaje, sin embargo, nada se había confirmado hasta hoy, cuando durante el panel de Marvel, su presidente Kevin Feige, dio la noticia.

A través de Twitter, Larson – quien protagonizó este año la aclamada cinta Room- compartió una foto usando un gorro de Marvel. “Llámenme Capitán Marvel”, escribió.

El cinta llegará a los cines en marzo del 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados