La serie ganadora del Emmy® y del Globo de Oro® Game of Thrones comenzará la producción de su nueva temporada en los próximos meses, pero para que la espera no se haga tan larga, este viernes dieron un pequeño regalo a los fans.

En la versión 2016 de la Comic Con en San Diego, se revelaron los mejores chascarros protagonizados por sus actores durante la grabación de la sexta temporada.

En el clip se pueden a Daenerys Targaryen con la lengua trabada, a Jon Snow cubriendo sus partes íntimas y a varios otros personajes cometiendo errores en sus escenas.

Recordemos que esta semana se anunció que los siete capítulos de la séptima temporada serán grabados en Irlanda del Norte, con algunas partes filmadas en España e Islandia. Además, la producción comenzará más tarde, por lo cual el estreno será a mediados de 2017.

“Ahora que el invierno ha llegado a GAME OF THRONES, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sintieron que las historias de la siguiente temporada serían mejor presentadas al iniciar la producción un poco después de lo habitual, cuando el clima está cambiando,” dijo Casey Bloys, Presidente de programación de HBO.

“En lugar del debut tradicional del programa en primavera (otoño en el hemisferio sur), estamos moviendo su estreno al verano para acomodar la agenda de filmación”, agregó.

Los directores de esta nueva temporada son Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

La semana pasada Game of Thrones recibió 23 nominaciones a los premios Primetime Emmy®, el mayor número para una producción por tercer año consecutivo.